Avanza la creación de una plataforma virtual para centralizar las problemáticas de la Región Metropolitana

La Fundación Metropolitana anunció la creación de una Plataforma digital e interactiva que dé cuenta de los “temas-problema” más relevantes de la metrópolis Buenos Aires, tales como Seguridad, Transporte, Vivienda, Residuos, Contaminación, Servicios básicos e Inundaciones, entre otros. 

El objetivo central de dicha herramienta es informar, vincular e incidir en la gestión de políticas públicas de las problemáticas presentes en la agenda de la Región Metropolitana Buenos Aires que tienen un fuerte impacto social y son de compleja resolución.

El Presidente de la Fundación Metropolitana, Pedro Del Piero, explicó que “la Plataforma Buenos Aires representa una herramienta de gran utilidad para informar y hacer partícipes a los vecinos acerca de lo qué está pasando en la Región”. “Será vital para reunir en un mismo espacio tanto protestas como propuestas”, amplió.

Desde la Fundación Metropolitana informaron que el diseño definitivo de la Plataforma Buenos Aires será tema de debate durante el taller que dará inicio al XII FORO METROPOLITANO que este año se llevará a cabo el próximo martes 29 de setiembre en el Palacio San Miguel. La entrada es libre y gratuita, y quienes estén interesados en debatir esta propuesta pueden inscribirse e informarse en www.forometropolitano.org.ar

Fuente: Baires para Todos 03/09/2015

Más información: http://bairesparatodos.com/avanza-la-creacion-de-una-plataforma-virtual-para-centralizar-las-problematicas-de-la-region-metropolitana/

Deje su comentario

Su email no será publicado. Campos requeridos *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.