Ducoté y Klemensiewicz en Pilar

El Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, junto a la Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz, y a la Primera Candidata a Concejal por Cambiemos, Jesica Bortule, visitaron y conversaron con vecinos del barrio Agustoni.

Al respecto, Ducoté señaló: “Recorrimos el barrio y conversamos con los vecinos sobre el avance y las obras que se están realizando. Los vecinos ahora ven las mejoras, sienten que el Estado llega a su barrio, ya que estamos haciendo cosas que ellos siempre soñaron con tener y nunca habían tenido”.

Por su parte, la Subsecretaria Nacional de Hábitat y Desarrollo Humano destacó: “Vinimos el año pasado con Rogelio Frigerio y vimos el inicio de esta obra que viene avanzando. Es muy bueno ver que los vecinos volvieron a confiar en el Estado”.

“Nicolás Ducoté fue el primer Intendente que nos presentó en la Secretaría de Hábitat proyectos de este Plan. El de Agustoni fue uno de los primeros que nos acercó, y nos llena de orgullo que la obra ya esté sucediendo, transformándole la vida a tantas personas”, agregó la funcionaria.

Asimismo, Bortule expresó: “Estuvimos hablando con los vecinos, sobre toda la obra que se viene, que no es solamente la pavimentación, sino que también es la cloaca, el agua potable; cosas que la verdad deberían haber estado saldadas hace años pero que nunca habían llegado a este barrio. Sin embargo, ahora la comunidad ve que el cambio llegó y toda la transformación que esto va a generar, facilitando la circulación y previniendo inundaciones”.

Estuvo presente también el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias.

Fuente: Diario Zona Norte 17/10/2017