Cena Anual 2013

El martes 11 de junio, a las 20 hs. en el Hotel Tribeca realizamos nuestra Cena Anual, un evento donde, en un clima de grata camaradería, se dieron cita destacados referentes del sector público, del sector social, del académico y del empresariado del área metropolitana Buenos Aires.

 

Carteles

Entre otros, estuvieron presentes Sergio Massa (intendente de Tigre) Darío Giustozzi (intendente de Alte Brown)  y Luis Acuña (intendente de Hurlingham), además del presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio, quien concurrió acompañado de funcionarios municipales. También compartieron la cena Felipe Solá(diputado nacional) el subsecretario general de la Presidencia Gustavo López, la Subsecretaria de Planificación Federal de la Inversión PúblicaGraciela Oporto, el director ejecutivo de ACUMAR, Antolín Magallanes y Rubén Guillén, de la Agencia Metropolitana de Transporte de la Nación.

Además participaron Daniel Chain (ministro de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires),Gustavo Matta y Trejo (presidente de AUSA) y Guillermo Dietrich (Subsecretario de Transporte de la Ciudad). Estuvieron presentes los referentes sociales padre Carlos Accaputo (Pastoral Social de Buenos Aires),Andrés Napoli (director ejecutivo FARN), Aldo Exposito (UISSCUMAR), Jorge Lestard (CPAU), José Testa (Aportes de Gestión) y Pedro Pirez (Facultad de Ciencias Sociales de la UBA), entre otros. Del sector empresario, dijeron presente Fabian Falco (El Cronista Comercial), Carlos Chocano(URBASER), Guillermo Casanova (Coca Cola – FEMSA) Juan Martín Lutteral (Delta Terra), Jorge Luis Pinto (CONSULAR) y Jorge Sturla (Sturla Viajes), entre otros.

Durante la Cena, el director ejecutivo de la Fundación Metropolitana Gastón Urquiza presentó el nuevo Consejo de Administración, integrado por Arnaldo Bocco, Fernando Fazzolari, Fernando Suarez y Raúl Juiz y se anticiparon los temas que se trabajaran en la décima edición del Foro Metropolitano, que tendrá lugar en el mes de septiembre próximo.

En las palabras previas al brindis, el presidente de la Fundación Pedro Del Piero aseguró que la organización seguirá trabajando El director ejecutivo y el Consejo de Administracion de la Fundacion MEDIApor impulsar políticas públicas para el AMBA con planificación y participación. Reiteró además el compromiso de hacerlo desde la cooperación, aunando voluntades e intención política, y destacó los esfuerzos de los gobiernos locales por avanzar en este camino. Asimismo subrayó el trabajo de los municipios de Alte Brown y Tigre, cuyos intendentes se encontraban presentes en la Cena.

La Cena contó con la adhesión del intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, y del dirigente Fernando ‘Chino’ Navarro, quien no pudo estar presente por razones de fuerza mayor.

La realización de este importante evento de la Fundación Metropolitana fue posible gracias al aporte de las siguientes empresas, municipios e instituciones que colaboraron para que la organización siga trabajando por una metrópolis más justa, equitativa y solidaria: Aeropuertos Argentina 2000 – AUSA – AYSA – Banco Hipotecario – CADETA – CATAMP – CEDAB – Coca Cola FEMSA – CONSULAR – El Cronista Comercial – IATASA – Ministerio de Interior y Transporte de la Nación – Municipio Alte Brown – Municipio Tigre – Nextel – Nobleza Piccardo – Oficina Metropolitana Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires – PAETAC – San Cristobal Seguros – Techint – Tigre Sur – UISCUMARR – Urbaser Argentina – UOCRA .

 GALERIA DE FOTOS

 

Documentos y Publicaciones