Intendentes peronistas de la Región quieren reunirse con Vidal

intendentesIntendentes peronistas firmaron un documento donde piden que la Gobernadora los reciba, ante la problemática de la inseguridad. Los jefes comunales de la Región que acompañaron: Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan José Mussi (Berazategui), Mariano Casacallares (Almirante Brown), Julio Pereyra (Florencio Varela), Fernando Gray (Esteban Echeverría), y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora).

“Queremos colaborar activamente y para eso le pedimos que nos convoque a una reunión urgente. Tenemos que delimitar eficientemente responsabilidades para trabajar en conjunto por la seguridad de todos los bonaerenses”, dijeron los intendentes peronistas.

Y no dudaron en destacar las problemáticas que padecen en sus ciudades: “Estamos muy preocupados por la decisión que tomó de suspender el ingreso para que se formen y egresen nuevos agentes de la Policía Local. La realidad es que hoy los efectivos no alcanzan y necesitamos duplicar la cantidad para llenar a todos los barrios”.

“Queremos conversar acerca de las Policías Comunales, Patrulla Rural, DDI, DDA, comisaría de la mujer y centros de monitoreo en el Interior de la Provincia, donde la situación es compleja y requiere un abordaje planificado.

Fuente: Agencia Suburbana – 28/03/2017