Juntos, Molina y Grindetti recorrieron las obras de Camino General Belgrano

Los intendentes Martiniano Molina (Quilmes) y Néstor Grindetti (Lanús), recorrieron las obras de repavimentación de Camino General Belgrano. Junto a ellos, participó la senadora nacional, la bolivarense Gladys González.

“Se trata de una obra histórica que beneficia a los vecinos de Quilmes, Lanús y de toda la región. Es por eso que agradecemos muy especialmente al gobierno nacional, que conduce Mauricio Macri, por impulsarnos a avanzar en este sentido. A través del trabajo conjunto pudimos concretar esta obra tan importante que incluye desagües pluviales, refugios modernos, nuevas dársenas de colectivos, veredas, sendas peatonales y semáforos, para que la gente circule mejor y más segura”, destacó Molina durante la recorrida.
Sobre las obras realizadas por la Provincia, el jefe comunal quilmeño destacó que “el cambio llegó para quedarse, y eso es una gran esperanza para los vecinos porque saben que las obras y las mejoras van a continuar siendo una realidad, que se empiezan y se terminan. Sé que todavía falta un montón pero vamos por el camino correcto, trabajando coordinados también con el gobierno provincial que encabeza María Eugenia Vidal. Antes de asumir esto era un desastre, hoy mejoró mucho y podemos ver el antes y el después, la gente está muy agradecida, más aquella que viaja en transporte público y ahora puede ahorrar tiempo porque es más veloz”.
Por su parte, el intendente Grindetti aseguró que “trabajamos muchísimo junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal, a quién quiero agradecerle, para lograr que esta avenida tenga sus nuevos pavimentos y veredas. A partir de ahora los vecinos de Lanús, Avellaneda y Quilmes podrán, después de muchos años de olvido, disfrutar de transitar por un Camino General Belgrano más ordenado y seguro”.
La obra de Camino General Belgrano en Quilmes va desde Coronel Lynch a Av. Rep. De Francia, y abarca el ensanche del tramo, la instalación de semáforos, luminarias, rampas de acceso y la construcción de refugios peatonales y veredas. Esta traza es crucial para la región: por allí transitan 30 mil vehículos por día y es uno de los accesos de los distritos del sur a la capital federal. La construcción tiene como objetivo principal dinamizar el oeste del distrito, brindando seguridad en el transporte comercial y de pasajeros, y aportando mejores condiciones de seguridad y comodidad para los peatones y usuarios del transporte público.

Fuente: Agencia Suburbana 26/03/2018