Se afianza el trabajo conjunto entre Campana y la Ciudad de Buenos Aires

El intendente Abella y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se comprometieron a trabajar en conjunto en distintas áreas.

El jefe de Gobierno de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente Sebastián Abella se reunieron para afianzar el trabajo articulado en diversas áreas.

Durante la charla, las autoridades celebraron la llegada de la cultura porteña a Campana de la mano de la obra de títeres “Romeo y Julieta” a cargo del elenco del Teatro General San Martín que se presentará este miércoles en el teatro Pedro Barbero y repasaron los distintos convenios que se vienen ejecutando en áreas como Modernización y Servicios Públicos.

En este caso, Rodríguez Larreta destacó el trabajo mancomunado realizado con Abella y su interés por recibir el arte y la cultura que genera la ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, el jefe de Gobierno porteño calificó como un “honor” poder concretar una movida cultural de manera conjunta con el Municipio. También resaltó que con el Intendente están gestionando numerosos proyectos que abarcan distintas áreas.

Abella, en tanto, se mostró contento de trabajar con la Ciudad de Buenos Aires ya que “a través de estas acciones conjuntas, los vecinos podrán disfrutar de un excelente espectáculo totalmente gratuito.”

Y el director General de Complejo Teatral de CABA, Jorge Telerman, explicó que “Romeo y Julieta es una de las obras más reconocidas de la compañía de títeres” y añadió que “nos pone muy contentos que nuestro arte pueda mostrarse en Campana.”

Fuente: La auténtica defensa 17/04/2018