- Informe Digital Metropolitano - https://metropolitana.org.ar/idm -

Extendemos la fecha de inscripción del Concurso de Transporte para la zona norte del AMBA

autos zona norte concurso transporte AMBALa Fundación Metropolitana informa que se extiende la fecha de inscripción para el Concurso Nacional de ideas- proyecto “Soluciones para el transporte en el corredor norte del Área Metropolitana Buenos Aires”, hasta el 12 de septiembre de 2012. Este concurso tiene como objetivo incentivar la búsqueda de soluciones a los problemas de movilidad en la zona norte del AMBA. Es convocado por la Región Metropolitana Norte, que integran los municipios de Tigre, San Isidro, Vicente López y San Fernando.

La convocatoria está abierta a profesionales de distintas disciplinas relacionadas con el desarrollo urbano y el transporte, de manera individual o en equipos interdisciplinarios, y podrán presentarse de manera autónoma o en representación de  Universidades, Institutos, Colegios, Fundaciones, etc. El Concurso pretende que las ideas proyecto se constituyan en proyectos de ejecución inmediata a través de decisiones públicas, privadas o mixtas materializables en acciones de gobierno o iniciativas privadas.

El concurso es organizado por la Fundación Metropolitana y auspiciado por la Universidad Nacional de General San Martín, Colegio de Arquitectos de PBA, distrito IV, Sociedad Central de Arquitectos y Centro Argentino de Ingenieros. Además cuenta con la adhesión de la Oficina Metropolitana del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

EL CONCURSO

 Más información