- Informe Digital Metropolitano - https://metropolitana.org.ar/idm -

Foro Metropolitano XVIII: Construyendo Futuro para la Argentina

Los días 24 y 25 de noviembre realizaremos el XVIII Foro Metropolitano: “Construyendo Futuro para la Argentina”. Como cada edición, se trata de un espacio de debate e intercambio que reúne a los actores públicos, privados, del tercer sector y la academia comprometidos con la formulación y ejecución de políticas públicas. El mismo se realizará de forma virtual y será transmitido por nuestro Canal de YouTube.

A lo largo de la jornada, estará disponible para todos los asistentes la Galería de Experiencias, una propuesta audiovisual que tiene la intención de comunicar buenas prácticas en cuanto a políticas metropolitanas de diferentes actores sociales con los que la Fundación trabaja.

Este año, decidimos expandir el territorio de nuestras acciones y realizar un Foro que permita expandir nuestros conocimientos del AMBA hacia otras metrópolis de la Argentina para así Construir el Futuro de nuestra Nación. Para ello, ponemos a disposición de la sociedad nuestra experiencia de 20 años en articular con actores públicos y privados, generando diagnósticos, impulsando propuestas, con la voluntad de ser útiles a la comunidad. 

Programa 2021

Este año, el Foro contará con 6 diálogos. A continuación se detallan los ejes de cada uno:

  1. Hacia la inserción laboral de los jóvenes
  2. Políticas de Estado para el Hábitat y el desarrollo federal
  3. Transporte para el desarrollo federal
  4. Gobiernos Locales
  5. El cambio climático en la agenda nacional
  6. El futuro de Argentina

Ya podés inscribirte clickeando aquí