- Informe Digital Metropolitano - https://metropolitana.org.ar/idm -

Sumate a la Comunidad Metropolitana

Queremos invitarte a participar de una nueva iniciativa, la Comunidad Metropolitana, un espacio de intercambio y planificación para comprometerte con el Futuro del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Este año cumplimos 20 años trabajando en pos de políticas públicas que promuevan la equidad social, el desarrollo sustentable y la calidad de vida de los habitantes de la metrópolis. La pandemia instaló definitivamente al AMBA en la agenda Argentina, de este modo, se nos presenta una oportunidad única para fortalecer la Comunidad Metropolitana, un espacio en el que, planificando participativamente, buscamos seguir impulsando políticas públicas para el desarrollo de una metrópolis integrada con el resto de las regiones de nuestro país.

En esta nueva etapa, nuestro trabajo es esencial para pensar en el largo plazo, la pospandemia, convocando a los actores de los distintos sectores (privado, público, academia y tercer sector) que tienen saberes e intereses en la agenda metropolitana. Ya contamos con más de 30 representantes que se unieron para trabajar juntos.

Como miembro de  la Comunidad Metropolitana, tendrás acceso a contenidos, a nuestros Foros en la Plataforma BAM21, a nuestros productos de seguimiento de la agenda metropolitana, espacios de networking, bonificaciones en eventos exclusivos y la posibilidad de publicar contenidos.

Sumarte a la Comunidad, es comprometerte con el Futuro del AMBA…

Más información:

Tamara Artusi (Desarrollo Institucional): 113397 1193 o ta@metropolitana.org.ar

Sumate haciendo click acá formulario