EL CÓCTEL METROPOLITANO 2019

El evento se realizó el jueves 16 de Mayo por la noche en el Palacio de las Aguas Corrientes. El Cóctel Metropolitano es nuestro tradicional momento de encuentro e intercambio con decisores, profesionales y académicos comprometidos con las políticas públicas metropolitanas. Es también nuestro evento de recaudación, fundamental para seguir consolidando nuestro trabajo, compartir logros, plantearnos desafíos y agradecer a quienes nos apoyan.

Gastón Urquiza, Director Ejecutivo de la Fundación agradeció a los más de 250 participantes y dijo “Ideamos el cóctel como un espacio plural y multiactoral, en busca de un clima de cordialidad y camaradería entre todos los que construimos día a día la metrópolis. Es muy destacable poder conformar un espacio como este, con la presencia de dirigentes políticos y funcionarios de todos los partidos y niveles de gobierno que coexisten en el AMBA (Nación, provincia, Ciudad y municipios), además de académicos, representantes de organizaciones de la sociedad civil y empresarios”.

Por último, el Presidente de la Fundación, Pedro Del Piero, aseguró “Con este evento buscamos vincularnos, juntarnos quienes queremos mejorar las políticas de la metrópolis. Si la población sigue creciendo a este ritmo, para el 2050 vamos a tener 24 millones de habitantes. Desde la Fundación queremos perseguir el sueño de que para ese año seamos 12 millones”.

Durante el evento también se destacó la renovación del Consejo de Administración de la Fundación que ahora se encuentra integrado por:

  • Pedro Del Piero (Presidente)
  • Daniel Chaín (Vicepresidente)
  • Carlos Zaballa (Secretario)
  • Salvador Galati (Tesorero)
  • Diego Campal (Vocal)
  • Florencia Rodríguez Touron (Vocal)
  • Marcela Scorza (Vocal)

Así fue el Cóctel Metropolitano 2019