2012 Septiembre - Informe Digital Metropolitano

Septiembre 2012, N° 99

Mariano West: “Queremos una regionalización hacia fuera y no hacia adentro del área metropolitana”

ENTREVISTA – En diciembre pasado asumió por tercera vez al frente del ejecutivo de Moreno, cargo que ocupó hasta el 2002. En estos diez años fue funcionario provincial y nacional, tanto en legislativo como en el ejecutivo. En esta entrevista habla sobre los temas calientes de la agenda metropolitana como el transporte, los residuos y la salud.

Con un taller sobre salud en la metrópolis, finalizó el ciclo Camino al Foro 2012

En la sede CABA dela Universidad Nacional de La Matanza, el pasado 26 de septiembre realizamos el IV taller de incidencia en políticas públicas metropolitanas. En esta ocasión, el encuentro fue “Por una Metrópolis Buenos Aires saludable”, y culminó el ciclo Camino al Foro 2012.

Darwin Sánchez: “Hay que ordenar este territorio tan particular teniendo en cuenta las características su población”

ENTREVISTA. Darwin Sánchez es el primer delegado municipal del Municipio de Tigre en las Islas del Delta, cargo que ocupa desde su creación, en diciembre de 2007. Además de ser funcionario municipal, es isleño y vive en el arroyo Santa Rosa, la zona de mayor densidad poblacional y turística de la Isla.

Nuevas Ordenanzas rigen la edificación en el Municipio de San Martín

La nueva normativa, generada para contener problemas de urgencia, estableció un plazo de 180 días para iniciar un proceso de planeamiento municipal que establezca un nuevo Código de Ordenamiento Urbano, eje estratégico para la gestión de Gabriel Katopodis.

“Una nueva edición de la Jornada Nacional de Articulación Público Privada”

COLUMNA DE OPINIÓN – EQUIPO DE FUNDACIÓN COMPROMISO. El martes 28 de agosto se llevó a cabo la XVIII Jornada Nacional de Articulación Público Privada, “Nuevo Contrato Social para el Desarrollo Sustentable”, organizada por la Fundación Compromiso.Más de 500 representantes de sociedad civil, academia, empresas y organismos públicos participaron de este encuentro.