2020 Diciembre - Informe Digital Metropolitano

Kulfas, Arroyo y Santilli en el Cierre del XVII Foro Metropolitano

Los Ministros de Producción y Desarrollo Social estuvieron presentes en el día de clausura del evento. Ambos ofrecieron su perspectiva y compartieron la visión del Gobierno Nacional en materia productiva y socio-habitacional. El Vice Jefe de Gobierno de la CABA participó de la mesa de Cierre: «Gobernabilidad del AMBA». A su vez, expertos internacionales pusieron en común buenas medidas y experiencias para apaliar el déficit de vivienda en nuestra región.

Katopodis y Galmarini en el XVII Foro Metropolitano

El Ministro de Obras Públicas de la Nación participó en una entrevista para debatir políticas públicas para el AMBA y acerca del rol que tiene y tendrá la infraestructura y la planificación estratégica en los años venideros. Malena Galmarini, la primer mujer Presidenta de AySA, estuvo presente en el panel sobre equidad de género junto a otras líderes mujeres. Como cierre del día, el panel «Espacio público post-COVID»: repensar las fortalezas y desafíos del espacio público en el AMBA luego de la pandemia.

Renovamos nuestro Consejo de Administración

La Fundación Metropolitana comienza una nueva etapa. Renovamos nuestro Consejo de Administración, el cual será liderado por Gastón Urquiza, luego de haber sido Director Ejecutivo durante diez años.

La Apertura del XVII Foro Metropolitano

Del 1-4 de Diciembre tuvo lugar la 17 edición del evento organizado por la Fundación Metropolitana. Por primera vez de forma virtual, el Foro reunió a expertos y decisores del sector público, privado, la academia y el tercer sector. En el primer día, participaron Intendentes del AMBA de distintos partidos políticos.

Hábitat, Economía Circular y Desarrollo Sostenible en el XVII Foro Metropolitano

En el segundo día del Foro, los ojos estuvieron puestos en las problemáticas vinculados al ambiente, el acceso al suelo y el desarrollo sostenible. Entre los distintos expositores participó el Viceministro de Ambiente de la Nación, Sergio Federovisky.