Renovamos nuestro Consejo de Administración - Informe Digital Metropolitano

Renovamos nuestro Consejo de Administración

En el cierre del XVII Foro Metropolitano, anunciamos la renovación del Consejo de Administración. Dicho consejo será liderado por Gastón Urquiza, luego de haber sido Director Ejecutivo 10 años. Culmina así el ciclo conducido por Pedro Del Piero, uno de sus fundadores y que dirigió el destino de la organización durante estos 20 años.

Agradecemos a los consejeros salientes su apoyo y trabajo durante su gestión: Pedro Del Piero, Daniel Chaín, Carlos Zaballa, Marcela Scorza, Diego Campal y Florencia Rodríguez Tourón.

Más allá de la masividad que le diera el COVID, hoy el AMBA existe en la conciencia de los argentinos. Están a la vista los beneficios de saber cooperar en tiempo y forma frente a los desafíos de escala y complejidad metropolitana. Esta nueva etapa nos moviliza a seguir adelante con el desafío de mejorar y optimizar la gestión de las políticas públicas de nuestra metrópoli.

Agradecemos el compromiso y el trabajo de todas las personas que formaron parte y que acompañaron el trabajo de la Fundación por un AMBA más solidario, equitativo y competitivo.