2021 Octubre - Informe Digital Metropolitano

Foro Metropolitano XVIII: Construyendo Futuro para la Argentina

Los días 24 y 25 de noviembre realizaremos el XVIII Foro Metropolitano: “Construyendo Futuro para la Argentina”. Como cada edición, se trata de un espacio de intercambio que reúne a diferentes actores comprometidos con la formulación y ejecución de políticas públicas. El mismo se realizará de forma virtual y será transmitido por nuestro Canal de YouTube.

Convocatoria abierta | “Laboratorio de Ideas: escuchando la voz de jóvenes»

Desde hace un tiempo, en la Fundación entendimos que pensar políticas públicas sin la participación de los jóvenes no es posible. Para ello abrimos una convocatoria, buscando establecer un espacio de co-creación donde los y las jóvenes, de entre 18 y 30 años, sean protagonistas. 

Juan Cabandié en el cierre del Ciclo «Ambiente Metropolitano»

Desde la Fundación Metropolitana dimos cierre al ciclo de diálogos “Ambiente Metropolitano”. El martes 05/10 realizamos el último encuentro denominado “Crisis climática: adaptación en el AMBA”, organizado en conjunto con el Centro de Estudios Metropolitanos (CEM). El mismo fue transmitido por nuestro canal de YouTube donde ya se encuentra disponible.

Mesa Ambiental en Benito Juárez

El próximo miércoles 20/10 realizaremos, junto a OPDS y UNICEN, la tercera mesa de diálogo en la Municipalidad de Benito Juárez sobre la puesta en vigencia de la Resolución 317/2020 para generadores especiales de residuos sólidos urbanos y el manejo de envases Vacíos de Fito y Domisanitarios. Si bien este evento se realizará de forma presencial, será transmitido en vivo por nuestro canal de YouTube. 

Innovar: el futuro de la Movilidad Urbana

El jueves 30/09 realizamos el segundo encuentro del Ciclo «Ciudad y Movilidad Post Covid», con la moderación de la experta en movilidad Florencia Rodríguez Tourón. El mismo fue transmitido por nuestro canal de YouTube donde se puede volver a ver.