2021 Septiembre - Informe Digital Metropolitano

Ciudad y Movilidad: salir más sustentables

El miércoles 1 de septiembre realizamos el primer diálogo virtual del Ciclo “Ciudad y Movilidad Post Covid”, con la participación del Secretario de Transporte de la Nación, Diego Guiliano. En esta oportunidad llevamos a cabo un encuentro virtual para reflexionar sobre la importancia de impulsar una movilidad sostenible en el contexto de la pandemia del Covid – 19

Entrevista exclusiva a José De Mendiguren

El Presidente del Banco De Inversión y comercio Exterior BICE, habló con Metropolitano Online, en forma exclusiva. Se refirió a la pandemia, la actualidad económica, las elecciones y lo que está en juego. Además, hizo mención a la famosa foto de la quinta presidencial de Olivos y su mediatización. Por último, dejó algunas preguntas para la oposición, recordándoles cómo estaba la Argentina en 2015 y cómo la devolvieron en 2019.

Mesa Ambiental en Salto: diálogo sobre la Resolución 317

El viernes 20/08 organizamos, junto al Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), la segunda mesa ambiental en la Municipalidad de Salto sobre la puesta en vigencia de la resolución 317/2020 para generadores especiales de residuos sólidos urbanos.

Entrevista a Hernán Sabbatella para el Metropolitano Online

En un mano a mano con Metropolitano Online, el Jefe de Gabinete de Morón hizo un resumen de lo trabajado en este año y medio de gestión, analizando cada tema en detalle; incluso vaticinando un resultado electoral.

Hacia una gestión de RAEE en Argentina

El 27/08 realizamos el tercer encuentro del Ciclo de diálogos “Ambiente Metropolitano” en conjunto con el Centro de Estudios Metropolitanos (CEM). El mismo fue transmitido por nuestro canal de YouTube.