2022 Noviembre - Informe Digital Metropolitano

Foro metropolitano 2022: ya está confirmada la agenda

Se acerca el Foro Metropolitano 2022: Construyendo Desarrollo Sostenible para Argentina. Conoce las mesas y participantes del tradicional espacio de debate e intercambio que reúne a los actores políticos, privados, del tercer sector y de la academia comprometidos con la formulación y ejecución de programas y proyectos capaces de hacerle frente a las problemáticas metropolitanas.

Economía Circular – Ciclo de diálogos Ambiente Metropolitano

Gran cierre del Ciclo de Ambiente Metropolitano. A lo largo del encuentro se conversó sobre las políticas de economía circular en el Área Metropolitana de Buenos Aires, desde su conceptualización hasta la puesta en marcha y las acciones puntuales del sector público y privado.

4° Convención CEMA: Sustentabilidad, Avances y Retos Actuales

El pasado martes 25 de octubre, se realizó la 4° Convención CEMA de Sustentabilidad, Avances y Retos Actuales. En nombre de la Fundación Metropolitana participó nuestro presidente Gastón Urquiza del panel “Ciudades y movilidad sustentable” junto con Diego Prado y Gregorio Lastra

Expo Congreso Internacional de los Municipios y las Ciudades: «Ciudades para Vivir Bien»

Bajo el lema “Ciudades para Vivir Bien” se realizó en Tecnópolis la XV Edición de Gobierno y Servicios Públicos, la Expo Congreso Internacional de los Municipios y las Ciudades.

Jornada especial por el 2do aniversario de Soft Landing World

Gastón Urquiza, presidente de Fundación Metropolitana, formó parte de la Jornada especial por el 2do aniversario de Soft Landing World como moderador del panel de Gobernanza con presencia de autoridades municipales como Eduardo Albarello, Marcela Petrantonio, Pablo Dramis y Cesar Magdycz.