El Cóctel Metropolitano 2022 - Informe Digital Metropolitano

El Cóctel Metropolitano 2022

Con el propósito de articular políticas metropolitanas multisectoriales de largo plazo que convoquen la participación de los actores involucrados, realizaemos la novena edición de El Cóctel Metropolitano, el jueves 9 de junio a las 19:30 hs en Bresson Realty, Av. Callao 1880.

Imagen de la invitación al Coctel Metropolitano 2022, a realizarse el dia Jueves 9 de Junio a las 19:30 en Bresson RealtyLuego de dos años interrumpidos por la pandemia de coronavirus, y sus consecuentes medidas sanitarias y epidemiológicas, vuelve el momento de encuentro e intercambio, que también es nuestro evento anual de recaudación.

Las relaciones entre los municipios del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) tomaron visibilidad a través de la pandemia de coronavirus, cuando la coordinación del sistema de salud, la planificación de la movilidad y la gestión del ambiente -entre otros temas- evidenciaron su conexión indisoluble.

En ese marco, El Cóctel Metropolitano busca promover el encuentro y seguir fortaleciendo los vínculos entre los diversos actores que pretenden impulsar políticas públicas para el desarrollo Federal. La pandemia ha profundizado las desigualdades y vulnerabilidades sociales, económicas y ambientales ya existentes en Argentina, a esto se le suma el contexto de guerra en Europa. Sin dudas, los espacios de encuentro y diálogo son claves para asumir los desafíos que se atraviesan, reconociendo que, las acciones que tomamos hoy, repercuten en el futuro.

El evento convoca a toda la sociedad a encontrar estrategias creativas para un desarrollo equilibrado que mejore la calidad de vida de las y los ciudadanos de Argentina.

Para participar del Cóctel Metropolitano 2022
Lucía Muñoz: lm@metropolitana.org.ar +54 9 11 5809-3641
Más información

Así fue el Cóctel Metropolitano 2019