A fines de mayo tendrá lugar la Cena Aniversario de la Fundación Metropolitana - Informe Digital Metropolitano

A fines de mayo tendrá lugar la Cena Aniversario de la Fundación Metropolitana

Cena 2015 datos centralesDurante 2015 la Fundación Metropolitana cumple 15 años y, con el objetivo de celebrarlo, realizará el próximo 28 de mayo una Cena Aniversario en el Palacio San Miguel de la Ciudad de Buenos Aires.

Con el objetivo de festejar su trayectoria, la organización convoca a quienes se reconocen como actores comprometidos con las políticas públicas metropolitanas, para brindar por los logros conseguidos y renovar el compromiso de seguir trabajando por una metrópolis más justa, equitativa y solidaria.

Quienes quieran participar, encontraran toda la información disponible en el sitio web

Así fue la Cena 2014

El 15 de mayo de 2014 la Fundación Metropolitana realizó con éxito su cena anual. Al igual que en la edición 2013, el evento se desarrolló en un clima de grata camaradería  donde se dieron cita destacados referentes del sector público, del sector social, del académico y del empresariado del área metropolitana Buenos Aires.

Estuvieron presentes entre otros, el ex ministro de economía, Jorge Remes Lenicov, al intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray,--228
al presidente de Autopistas Urbanas, Daniel Sarquis, al presidente de URBASER, Carlos Chocano, y al vicepresidente de Coca Cola FEMSA, Guillermo Casanova. También participaron Jorge D´Onofrio (senador provincial), Javier Mazza (titular de la Agencia Provincial de Transporte) Marcelo  Zlotogwiazda, Andrés Giglio (IBM), Luis Rodríguez (CETUBA), Alfredo Garay, Dina Pesce (Amcham), Eduardo Amadeo, Alejandro Urdampilleta, Malena Baro y José Luis Pallares   (senadores provinciales), Daniel Faquetti y Francisco Susmel (directores del Banco Ciudad), representantes de SBASE, Javier Varani (Banco Hipotecario), Fernando Bruzzoni (Papelera Santa Ángela), Luis Wuhl (Grupo Pelco), representantes de Gas Natural BAN, Federico Quintero (Nextel), representantes de OSDE y Guillermo Lizaso (IDN Global).

VER VIDEO  DEL EVENTO

GALERIA DE FOTOS